OBTENGA ASISTENCIA EN LÍNEA POR MENSAJES DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER (NCI)
miércoles, 4 de mayo de 2016
Volver

Obtenga asistencia en línea por medio de chats en español en LiveHelp del NCI

Nuestros especialistas en información pueden responder a sus preguntas sobre el cáncer, sobre ensayos clínicos y para dejar de fumar. Los chats de LiveHelp son privados. LiveHelp no proporciona consejos médicos. Nuestros especialistas en información pueden responder a sus preguntas sobre el cáncer, sobre ensayos clínicos y para dejar de fumar. Los chats de LiveHelp son privados. LiveHelp no proporciona consejos médicos.

 

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) ofrece acceso a toda persona que busque información en www.cancer.gov/espanol, incluidas personas con discapacidades. Para brindar esta información, el sitio web del NCI fue diseñado en cumplimiento con la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación (enmendada).

La Sección 508 requiere que todas las personas con discapacidades (ya sean empleados gubernamentales federales o miembros del público en general) tengan acceso a datos e información y puedan usarlos en una forma similar a como lo hacen las personas sin discapacidades, a menos que esto represente una carga excesiva para la institución.

Si tiene dificultades para obtener información en www.cancer.gov/espanol con el uso de tecnología asistida (como un lector de pantalla, lector de Braille, etc.), envíenos un correo electrónico a nciespanol@mail.nih o llame al Personal de Consultas Públicas del NCI al 301-435-3848 para recibir asistencia.

Preguntas frecuentes sobre LiveHelp del Instituto Nacional del Cáncer

En un chat de LiveHelp, ¿me comunico con una persona real?

Sí. LiveHelp del NCI es atendido por personal presente. Al escribir, usted chateará en vivo con uno de nuestros especialistas en información sobre el cáncer. Ellos están familiarizados con la información del NCI, con sus publicaciones, sus sitios web, así como otra información con base científica sobre el cáncer y con los recursos relacionados con el cáncer que le pueden ayudar.

¿Qué tipo de información está disponible al chatear en LiveHelp del NCI?

Los especialistas en información de LiveHelp pueden responder a sus preguntas sobre el cáncer y proporcionarle ayuda para navegar los sitios web del NCI. También pueden proveerle información sobre ensayos clínicos (estudios de investigación) y buscar ensayos clínicos adaptados específicamente para quienes se interesan en participar en uno.

¿Sabe quién soy yo la persona con la que me comunico en LiveHelp?

No. Los especialistas en información de LiveHelp del NCI sólo saben lo que usted comparta con ellos en su conversación. No tienen forma alguna de obtener información sobre usted. Sin embargo, usted no debe proporcionar ninguna información que le identifique. La información enviada por Internet puede no ser segura.

¿Puede alguien más en Internet ver este chat?

No. La sesión es personal, individual. LiveHelp del NCI no es una "sala de chat". Además, su sesión de LiveHelp está encriptada (semejante a cuando se utiliza una tarjeta de crédito en una página web) para darle mayor seguridad.

¿Necesito software adicional para usar LiveHelp del NCI?

El sitio web del NCI es compatible con todos los navegadores de Internet, con la excepción de Internet Explorer (IE6). Si usa Internet Explorer 6, o una versión anterior, puede tener problemas técnicos en su sesión de chat. Visite http://windows.microsoft.com/en-US/internet-explorer/downloads/ie para actualizar su navegador de Internet Explorer. Al tener acceso a LiveHelp en un aparato móvil, asegúrese de tener conexión a Internet. Es posible que tenga problemas técnicos durante su sesión de chat si se retira del navegador móvil.

¿Puede mi computadora infectarse con un virus al usar LiveHelp del NCI?

No. LiveHelp solo puede enviar texto a su computadora, por lo que es imposible enviar un virus.

¿Puedo obtener la misma información por teléfono?

Sí. Dentro de los Estados Unidos, usted puede llamar a nuestro Servicio de Información sobre el Cáncer, al 1-800-4-CANCER (1-800-422-6237); este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. hora del Este, para responder preguntas sobre el cáncer o relacionadas con dejar el tabaco.

 

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto