Becas FormARTE de formación y especialización
miércoles, 4 de mayo de 2016
Volver

Becas FormARTE de formación y especialización

 

Periodo de Inscripción; Hasta el 11 de Mayo de 2.016

 

 

Se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materia de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de EDUCACIÓN, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2016.

 

Objetivo: La finalidad de estas becas es contribuir a la formación de especialistas en materias artísticas, biblioteconomomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante la realización de un programa de actividades teórico práctico en instituciones culturales dependientes del Ministerio de EDUCACIÓN, Cultura y Deporte.

 

Dotación Económica: La dotación de las becas, que se desarrollan en el Colegio de España en París, es de 1.800 euros brutos al mes. El resto de becas tiene una dotación de 866 euros brutos al mes.

 

Requisitos:

 

  • Titulados universitarios españoles o de nacionalidad de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada modalidad de beca en el Anexo I de la convocatoria.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido, en el curso académico 2007-2008 o fecha posterior.

 

Más información; http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/cultura/becas-ayudas-y-subvenciones/becas/becas-formarte-2016.html

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto