JESÚS F. FERRERA VISITA EL PUEBLO DE THARSIS
jueves, 5 de marzo de 2015
Volver

Jesús F. Ferrera, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Huelva, visita el pueblo de Tharsis con motivo de la celebración del día 08 de marzo, día de la mujer trabajadora.

 

Su visita se ha centrado en varios pueblos de la provincia de Huelva, ente ellos; Tharsis como destino.

 

El acto tuvo lugar en la Sede de la Asociación de Mujeres “Las Mineras”, el pasado martes día 03 de marzo, dónde se congregó un importante número de personas en representación de los diferentes colectivos del municipio (Asociaciones, Profesores, Cáritas, entre otros) junto con el Sr. Alcalde; Lorenzo Gómez y otros miembros de nuestra representación política.

 

El secretario, no quiso despedirse sin saber las necesidades e inquietudes sobre los diferentes problemas que atraviesa el pueblo de Tharsis en particular (Segregación, situación del Centro de Mayores SarQuavitae, Ley de la Dependencia, Empleabilidad, Formación..), y sobre asuntos de actualidad como lo son; la educación, la sanidad, etc.

 

Todos tuvimos la oportunidad de hacerle partícipe de los problemas que más nos preocupan e inquietan, para que sean escuchadas y tenidas en cuenta en su gestión de gobierno a petición y demanda de la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía; Susana Díaz.

 

Sin duda, agradecemos el interés general por todos nuestros asuntos y por sus explicaciones ante las dudas que le transmitimos.

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto