EL THARSILEÑO FRANCISCO JOSÉ BELTRAN, ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
martes, 27 de septiembre de 2016
Volver

Francisco Beltrán, oro en el Campeonato de Andalucía

En las instalaciones de Dehesa Montenmedio finalizó el Campeonato de Andalucía de Concurso Completo. Francisco Beltrán se hizo con el oro en la categoría de Adultos.

25 septiembre 2016 |

Las diferencias fueron mínimas en la categoría de Adultos del Campeonato de Andalucía de Concurso Completo. El oro lo ganó Francisco Beltrán con “Zurito LV”, seguido de Carlos Díaz Fernández con “Orujo CP” y de Eduardo Cortázar con “Estigma”, que fueron plata y bronce.
En Jóvenes Jinetes el oro se lo llevó Fernando Oliva con “Thersis”, Completó el podio Rebeca Pichardo, plata con “Nika del Talave”.
Álvaro Troncoso se impuso en la categoría de Juveniles con “Taris de la Parra”. Le acompañaron en el podio Gonzalo Rodríguez-Grande con “Bella Día” y Sofía Loojenga con “Reraldo”.
En Infantiles ganó el oro José Manuel Oliva con “Quiniela 50%”, mientras que Paula Jiménez fue plata con “Sea Romani” e Iris Ciulla terminó tercera con “Dandy HM”.
Alfonso Bilbao con “Sea Yan” fue oro en Alevines, categoría en la que Gonzalo Tagua fue plata con “Spencers Dual” y Adrián Vázquez fue tercero con “Robespierre”.
Miriam Varela, montando a “Gojar”, ganó en la categoría de Promoción. Antonio Cejudo con “Niro” y Francisco Gaviño con “Sevillista del Cer” fueron segundo y tercero.

Foto:Jesús DYañez

www.ecuestre.es

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto