EL AYUNTAMIENTO DE THARSIS CON EL ORGULLO LGTB
viernes, 3 de julio de 2015
Volver

El Orgullo LGTB es la celebración más multitudinaria y diversa de todas las que acoge la ciudad de Madrid a lo largo del año. Durante cinco días las calles de la capital se visten de arco iris para ceder sus espacios a la reivindicación, la cultura y la visibilidad de las personas LGTB: conciertos, exposiciones, activismo y diversión que culminan con la marcha estatal del Orgullo, broche final al trabajo de cientos de asociaciones implicadas en el avance de los derechos del colectivo durante todo el año y motivo por el que se dan cita en su recorrido cientos de miles de personas llegadas de todas partes para celebrar, en un ambiente de libertad, la alegría de la diferencia.

 

El Ayuntamiento de Tharsis quiere manifestar el apoyo al colectivo LGTB en su lucha por los derechos fundamentales del ser humano. De igual manera, queremos mencionar la irrepetible labor de Pedro Zerolo “D.E.P” (Secretario de los movimientos sociales del P.S.O.E) en su lucha coherente y rigurosa.

 

Hoy la conquista de los derechos sociales es una realidad, aunque como el mismo matizó “queda mucho trabajo” pero desde la ilusión, la esperanza y la responsabilidad será facil ganar esta pelea. La orientación sexual no puede ser de ninguna manera una excusa para discriminar a un ser humano en un país democrático del primer mundo en pleno Siglo XXI.

 

TODOS SOMOS DIFERENTES, TODOS SOMOS IGUALES.

 

Orgullo LGTB, Tharsis.

 

(Texto: Juan Garfia)

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto