BECAS DESTINADAS A LICENCIADOS Y GRADUADOS EN FARMACIA

Periodo de inscripción

Del 5/3/2016 al 22/3/2016

Información

Se convocan siete becas destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia, que desarrollarán las actividades objeto de las becas, en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad Valenciana. Los requisitos de titulación los siguientes:

• 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el programa del gestor de Farmacovigilancia y vigilancia de productos sanitarios.
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa del Gestor de Establecimientos Sanitarios de Atención Farmacéutica.
  • 2 becas destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Comisiones Multidisciplinares de Consenso Terapéutico.
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Estudios Clínicos de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunitat Valenciana (PECME).
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Asistencia Farmacéutica en Atención Ambulatoria y Hospitalaria.
  • 1 beca destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Modernización de Gestión Farmacéutica Sociosanitaria.

Convoca

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana

Requisitos

No ser mayor de 35 años. Estar en posesión del título oficial universitario o de formación profesional o equivalente exigido en la convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido mas de cinco años desde su finalización. No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses. Ampliar información en bases reguladoras.

Dotación

Las becas están dotadas con 1.000 euros brutos mensuales, sujetos a las retenciones que procedan legalmente.

Más información

Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convocan siete becas en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios para el fomento de la formación complementaria en diversas materias. DOCV 4 de marzo de 2016

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2006, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvencioneswww.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index