EXHIBICIÓN DE ENTRENAMIENTOS DE PADEL PARA LA ELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS DE LA SELECCIÓN PROVINCIAL
viernes, 2 de octubre de 2015

EXHIBICIÓN DE ENTRENAMIENTOS DE PADEL PARA LOS NUEVOS CANDIDATOS DE LA SELECCIÓN PROVINCIAL ONUBENSE

El próximo sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de una actividad deportiva que nunca antes habíamos podido ver en nuestro municipio.

A partir de las 17:00 h aproximadamente, en las Instalaciones Municipales de Padel; sita “Zona Residencial Pueblo Nuevo, S/nº”, Ctra. Alosno – Tharsis;  se llevará a cabo un entrenamiento de Padel de niños/as de la provincia onubense para poder optar a ser miembro de la Selección Provincial de Huelva en las categorías de Infantil y Alevín.

Invitamos a todos/as los aficionados de este gran deporte, y a todos aquellos que nos quieran visitar; a que disfruten de una jornada deportiva de convivencia de tal importancia.

Agradecemos la confianza que nos han depositado para contar con nuestras instalaciones y municipio en esta actividad.