INFORMACIÓN SOBRE LA III RECREACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE THARSIS
martes, 24 de noviembre de 2015

III RECREACIÓN “REYES MAGOS DE THARSIS”

03 de ENERO 2.016

• PUESTOS DE VENTA Y NO VENTA:

Queda abierto el plazo de inscripción para toda aquella persona que quiera montar su propio stand, bien sea de venta o no. Habrá una reunión informativa con todos aquellos que quieran participar.

• FIGURANTES PARA REYES, PAJES Y PERSONAJES VARIOS:

• Rey Mago: La ropa es facilitada por la comisión y como condición, el solicitante tendrá que tener disponibilidad de montar a caballo para tal día.
    • Pajes: La ropa es facilitada por la comisión.
    • Personajes varios: La ropa corre a cargo de cada participante, siempre que la vestimenta esté en concordancia con la época que vamos a escenificar.

• DONACIONES:

Necesitamos donaciones de todo tipo;

• Económica: Para sustentar los gastos que conlleva la escenificación.

• No económica, como pueden ser; Alpacas, Telas, Mobiliario antiguo minero, Instrumentos de trabajo del sector de la minería, Dulces típicos, Vino dulce, etc.

• INSCRIPCIONES:

Queda abierto el plazo de las inscripciones desde hoy mismo hasta el próximo día 16 de Diciembre, en el Ayuntamiento (Paqui Tenorio), en horario de 10:00 a 14:00 h.

Queremos recordar, que es un evento de todo el pueblo y que sin vuestra ayuda generalizada, no será posible.

Asociación Cultural Reyes de Tharsis.