PROGRAMA AU PAIR EN ESPAÑA
viernes, 20 de mayo de 2016
Volver

Programa Au Pair en España

AEPA fue creada en 2011 y es la primera asociación que se creó en nuestro país dedicada a un programa au pair de calidad. En la actualidad cuenta con 17 agencias repartidas por toda la geografía española con más de un año de experiencia en el sector.

 

AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional y todas nuestras asociadas ofrecen un servicio profesional, cercano y honesto a nuestr@s au pairs y familias.

 

Como sabe, en la actualidad el conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, es un requisito casi indispensable para conseguir muchos puestos de trabajo y ser au pair es la forma más económica de pasar un tiempo en el país que elijan conviviendo con una familia y asistiendo a clase y volver a España con ese objetivo cumplido.

 

El Programa Au Pair va dirigido a jóvenes españoles y extranjeros de entre 18 y 30 años que quieran perfeccionar el inglés y el español. Estos jóvenes va a casa de familias donde a cambio de cuidar a los niños y hacer algunas tareas de la casa las familias les dan habitación, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal.

 

La duración de las estancias es de los 6 a 12 meses en período escolar y de los 2 a los 3 meses en verano.

Atentamente.

 

Victoria E. Villa

Directora

C/ Parva,1

41960 Gines (Sevilla)

España

Tel. 954713772

Movil: 606961565 / 696496560

Email: agencia@premieraupairs.com

Skype: premieraupairs2

www.premieraupairs.com

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto