PABLO BERNAL ELEVA AL ILIPLENSE ANTE EL THARSIS
miércoles, 27 de enero de 2016

Pablo Bernal eleva al Iliplense ante el Tharsis

Felipe Risueño Niebla | Actualizado 25.01.2016 - 05:02

Un lance del encuentro que disputó el Iliplense ante Los Rosales.

El Iliplense sumó tres puntos que le mantienen en la zona templada de la tabla tras superar al Tharsis por 3-0 en un partido marcado por la temprana expulsión de Pedro a los 20 minutos.

El partido comienza con el equipo local queriendo tocar rápido la pelota y un Tharsis bien plantado sobre el terreno de juego. Pronto el conjunto minero se quedaría con diez jugadores, a raiz de un falta de Pedro a Pablo Bernal y el árbitro le enseña la roja directa al ser el último defendor.

Con el Tharsis en inferioridad numérica, el Iliplense se echa hacia adelante y empieza a tocar más el balón y fruto de eso, en un pase de Galán a Ginés por la banda derecha , éste cede a Pablo Bernal que marca de espuela un auténtico golazo (1-0).

El Tharsis, casi al terminar la primera parte, tuvo una ocasión clara para empatar con un remate de cabeza que salva con unos grandes reflejos Chechu.

La segunda parte comienza con un Tharsis más enchufado al partido, y un Iliplense queriendo tener la pelota. Las fuerzas se igualan en el 55 con la expulsión del local Moi. En minuto 62, jugada polémica en un saque de esquina que lanza Pablo Bernal y cabecea Curro al fondo de la portería, pero el árbitro anula el gol por falta del atacante.

En la siguiente jugada del cuadro local en el centro del campo el balón llega a Emilio, que bate a Álex por debajo de las piernas estableciendo el 2-0 y poniendo más tierra de por medio.

Y ya con un Tharsis entregado llega el definitivo 3-0 por medio de Pablo Bernal a puerta vacía.

En definitiva, un gran partido jugado de menos a más por el Iliplense, que lo mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Iliplense: Chechu, Ginés, Curro, López, Bodega, Galán, Keke, Moi, Loren, Pablo Bernal y Emilio (Sohail, 84). Tharsis: Ale, Juanjo (Diego, 75), Colete, Pedro, Víctor (Juanma, 83), Chema, Gorri, Sergio (Rigores, 81), Antonio, Cruz (Nando, 59) y Borja. Goles: 1-0/Minuto 33. Pablo Bernal. 2-0/m. 77. Emilio. 3-0/m. 85. Pablo Bernal. Árbitro: Manuel García Ortega, asistido por Juan Diego Sánchez y Jaime Navarro. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ginés, López y Pablo Bernal, y expulsó por doble amonestación a Moi (m. 55); y por los visitantes, amarilla a Juanjo y Víctor y expulsó con roja directa Pedro (m. 20). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 disputado en el polideportivo Municipal de Niebla con una aceptable entrada de aficionados.

Huelva Información