PUESTOS VACANTES: BECA RR.HH REFINERÍA HUELVA
miércoles, 10 de febrero de 2016

Puestos vacantes: Beca RR.HH. Refinería Huelva (6102)

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

La beca en Recursos Humanos Challenging U te ofrece una primera experiencia laboral en la Refinería Huelva de CEPSA que te ayudará a desarrollar tus habilidades profesionales, colaborando en proyectos retadores. Además de conocer cómo es el mundo real de la empresa y de nuestro negocio, durante estas prácticas, realizarás una formación de postgrado especializada en el sector energético e impartida por una reconocida escuela de negocios.

Tus funciones principales serán:

• Colaborar en el control de que en todos los centros y ámbitos de trabajo se apliquen correctamente los convenios colectivos vigentes, así como los acuerdos locales con los representantes de los trabajadores.
  • Colaborar en las comisiones paritarias y demás comisiones que pudieran tener lugar en los centros a través de la preparación de los temas, asistencia y elaboración de Actas.
  • Colaborar en la gestión del personal a turno realizando asesoramiento a la línea, respuesta a reclamaciones de la plantilla, cuadres, movimientos y resolución de conflictos.
  • Analizar los indicadores de RRHH y colaborar en la elaboración de los estudios, análisis y propuestas que sean requeridos por la Dirección de Relaciones Laborales.

PERFIL DEL CANDIDATO/A

• Titulación superior en Derecho, ADE, o similar.
  • Se valorará Máster/Formación específica en Derecho del Trabajo, RRHH.
  • Nivel alto de inglés.
  • Se valorarán los conocimientos de chino y alemán.

Enlace: https://career2.successfactors.eu/career?_s.crb=iIbjEsJO12UNZfHL7QYPRrrhqlc%253d