BECAS DE CREACIÓN PLÁSTICA PARA PROMOVER LA CREACIÓN EN EL ÁMBITO ANDALUZ
miércoles, 30 de marzo de 2016

BECAS DE CREACIÓN PLÁSTICA DANIEL VÁZQUEZ DÍAS PARA PROMOVER LA CREACIÓN EN EL ÁMBITO ANDALUZ

Diputación Provincial de Huelva

28-03-16

La Diputación de Huelva convoca cada año las Becas de creación plástica Daniel Vázquez Díaz para estimular y promover la creación entre los artistas plástico de ámbito andaluz. A esta convocatoria pueden optar todos los artistas residentes o naturales de la autonomía, debiendo presentar un proyecto de creación en cualquiera de las distintas disciplinas de las Artes Plásticas.

La Diputación de Huelva programa exposiciones con los artistas becados en su programa de exposiciones. Los artistas ceden una obra que pasa a formar parte del os fondos artísticos de la Diputación.

Podrán optar a las becas todos los artistas nacidos o residente en Andalucía que estén interesados en llevar a cabo un proyecto creativo en cualquier capo de las artes plásticas, siempre que no hayan sido becados en las dos últimas ediciones de esta convocatoria. También podrán concurrir agrupaciones de personas bajo la forma de colectivo artístico, siempre que los miembros reúnan las concidicones exigidas.