EL HUERTO SOCIAL DE CÁRITAS RECIBE NUEVAS DONACIONES
jueves, 18 de febrero de 2016

EL HUERTO SOCIAL DE CÁRITAS RECIBE NUEVAS DONACIONES

La cosecha más provechosa sigue su actividad con un incremento de sus producciones tras las donaciones recibidas.

El pasado mes de marzo se puso en marcha el Huerto Social promovido por Caritas Diocesana en el Municipio de Tharsis, con la financiación de la Obra Social La Caixa y la ayuda que ofrece el Ayuntamiento.

El objetivo es conseguir que las familias más desfavorecidas tengan una fuente de ingresos a corto plazo y puedan autoabastecerse con los productos de la huerta que se han visto incrementado tras la última donaciones;

• 20 gallinas
  • 5 gallos
  • 2 sacos de pienso
  • 50 lechugas

Las donaciones servirán para el mantenimiento de la actividad, para mejorar las instalaciones, y como no, para favorecer el aumento de recursos económicos y alimenticios a los vecinos con más necesidades.

Actualmente el Huerto Social no cuenta con instalaciones propias para acomodar a los animales, es por lo que se ha solicitado al Ayuntamiento la ayuda necesaria para la ejecución de las obras y su acondicionamiento.

Ayúda y forma parte de un THARSIS, más solidario.