II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SIGNO EDITORES

Periodo de inscripción

Del 13/4/2016 al 15/6/2016

Información

Signo editores convoca la II edición del Concurso Signo editores Fotografía, con el objeto de fomentar el interés hacia la fotografía artística y, en general,  hacia la cultura a través de la mirada de un objetivo.

El concurso tiene un ámbito de aplicación internacional y se desarrollará a través de internet.

Se establecen cuatro categorías:

• Retrato
  • Fotoperiodismo
  • Paisaje
  • Series de autor

La temática de las fotografías presentadas al concurso es libre, aunque ajustándose a cada categoría. Además, tienen que tener calidad artística.

Para participar en el concurso es requisito imprescindible estar registrado en la webwww.signoeditoresfotografia.es.

Una vez dado de alta, el participante subirá hasta un máximo de 3 fotografías por categoría. Salvo en Series de autor, donde cada participante solo puede presentar una serie fotográfica o reportaje.

Antes de su publicación, todas las imágenes serán revisadas por la empresa organizadora, a fin de que cumplan los requisitos previstos en dichas bases.

• Primer premio: Todas las fotografías publicadas en la web pasarán a la final en su categoría. El jurado elegirá al ganador de cada categoría.
  • Accésit: Las 50 fotografías más votadas llegan a la fase final, donde el jurado elige el ganador. El periodo de votación de las imágenes subidas comienza el 13 de abril de 2016, y finaliza el 15 de junio de 2016.

Convoca

Signo editores

Requisitos

Personas mayores de edad y menores con la debida autorización de sus padres o tutor legal.

Dotación

Para cada una de las categorías Fotoperiodismo, Retrato y Paisaje: Premio ganador: 1.000€ brutos y Accésit: 600€ brutos. / Para la categoría Series de autor: Premio ganador: 1.200€ brutos. / Los premios ganadores de cada categoría recibirán además una de las publicaciones de la editorial Signo editores, a elegir entre las Grandes Publicaciones (incluidos Signo infantil y cómic) que componen su fondo editorial, valoradas en 1.750 euros o 1.350 euros, en función de la obra.

II Certamen de Fotografía Signo editores

Twitter: @Signofotografia