PROGRAMA "SOY FRIGO" 2016
viernes, 20 de mayo de 2016
Volver

Programa Soy Frigo 2016

Información

Unilever, a través de su marca de helados Frigo, lanza la segunda edición del programa de empleo y emprendimiento juvenil Soy Frigo, con el cual pretende capacitar y ofrecer una oportunidad laboral a 500 jóvenes en España durante 2016. Este proyecto pretende ofrecer una oportunidad laboral a la gente joven, proponiéndoles una actividad de venta de helados en espacios públicos.

El eje del proyecto es posibilitar la creación de puestos de trabajo durante la campaña de verano para jóvenes, tanto para los que buscan un trabajo complementario para compaginar con sus estudios superiores, como para aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

El programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes, así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura.

Además, se ofrece un premio final para los tres mejores emprendedores, orientado a continuar mejorando la empleabilidad de los jóvenes.

Convoca

Unilever

Requisitos

Estudiantes universitarios y jóvenes en situación de desempleo. Jóvenes con pasión e ilusión, creativos, con habilidades comerciales e iniciativa propia.

Más información

Programa Soy Frigo 2016

Twitter: @frigo_helados ; @UnileverSpain

Dirección

Unilever España S.A.

C/ Tecnología, 19 Edificio Unilever
08840 Viladecans, Barcelona
Telf: 900812511

info.spain@unilever.com

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto