LA MINA DE SIERRA BULLONES COMO OBJETIVO PARA LA REALIZACIÓN DE UN SPOT PUBLICITARIO
jueves, 21 de enero de 2016

Ayer durante todo el día, en nuestras maravillosa MINA DE SIERRA BULLONES, la productora “MediaSur, Producciones Audiovisuales” junto con una empresa francesa  estuvieron rodando un Spot publicitario para una marca conocida de comunicaciones dónde se buscaba recrear una mina africana.

Nos comentan que aproximadamente en 15 días puede estar terminado, siendo su publicidad a nivel mundial. No quepa duda que lo compartiremos con vosotros en cuanto lo tengamos.

Queremos agradecer al equipo de producción haber fijado su mirada en nuestro territorio, elegido específicamente por su situación geológica, por la variedad de formaciones y estructuras de las que disponemos, y sobre todo, por la historia que nuestras minas conllevan.

Todo esto gracias a la colaboración directa de nuestro Ayuntamiento, que ha jprestado toda la logística necesaria así como la búsqueda de las principales localizaciones de grabación según las necesidades de ambas productoras.

Esperamos que pronto se acuerden de nuestro pueblo para otros proyectos.