ARREGLO DE UNA DE LAS CARRETERAS PRINCIPALES DEL MUNICIPIO DE THARSIS
viernes, 20 de febrero de 2015
Volver

Tras la denuncia sobre los aledaños en la carretera de acceso a Barriada Jaime Montaner, Blas Infante y Centro de Salud Comarcal de Tharsis y la no respuesta por parte de la Junta de Andalucía a su competencia ya reconocida, la Entidad Local de Tharsis toma otras alternativas.

 

Visto la ignorancia prestada ante la solicitud de mejoras en carreteras de vía urbana por parte de la Delegación Fomento en Huelva, el Ayuntamiento de Tharsis retoma la problemática pidiendo ayuda a la Diputación Provincial que dispone de fondos destinados a este tipo de incidencias tan específicas y no resueltas.

 

Es por lo que, el pasado Jueves día 19 de febrero comenzaron las obras para la subsanación de las carreteras, que además sirve de acceso entre Puebla de Guzmán y Tharsis, sin contar, que dificultaba las entradas y salidas de casi 400 vecinos de la localidad y donde también se encuentra el Centro de Salud Comarcal que presta servicio de urgencia 24 horas.

 

Lamentamos la espera y agradecemos a todos los vecinos afectados su paciencia, aunque finalmente podemos decir que hemos llegado a buen puerto. Es prioridad del Ayuntamiento satisfacer las necesidades de los Tharsileños.

 

Se adjunta archivo “pdf” de la noticia que se emitió en Diciembre de 2.014 sobre este asunto y problema.

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto