PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN THARSIS
viernes, 9 de octubre de 2015

PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN THARSIS

Asociación Cultural los Reyes de Tharsis

Se aproximan las fechas navideñas y con ello la llegada de una de las actividades más atractivas que está marcando una total importancia, tanto a nivel provincial y nacional como es; "La III Recreación de los Reyes Magos de Tharsis".

Esto supone a su vez, la puesta en marcha de las primeras reuniones para darle forma y contenido a este evento que pretende dinamizar el entorno minero con un objetivo multiescalonar, así como revalorizar nuestras raíces históricas marcadas en el tiempo.

Ayer tuvo lugar la primera reunión para registrarse la actividad oficialmente con la creación de una Asociación Cultural con los beneficios que esto conlleva para su crecimiento (subvenciones, ayudas, colaboraciones oficiales, etc.) cuyo nombre oficial será “Asociación Cultural los Reyes de Tharsis” .

Todo ello, gracias a un grupo de mujeres Tharsileñas dispuestas a darlo todo por su localidad, y como no, gracias a las aportaciones y colaboraciones de sus vecinos y entidades.

Están deseando contarnos las nuevas propuestas para este año en la medida de lo posible, ya que los recursos económicos con los que se cuentan son muy escasos.

Agradecemos desde el Ayuntamiento el trabajo y esfuerzo que conlleva.

Trabajemos juntos por un bien común y una misma causa.