ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS EN THARSIS
miércoles, 3 de agosto de 2016

ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS EN ‪#‎THARSIS

El reto comenzó el pasado 04 de julio 2.016, con la práctica de siete deportes diferentes; Natación, Kayak, Bicicleta de carrera, Bicicleta todo-terreno, Carrera a pie, Senderismo/Nordic Walking, y Patinete/Patines en línea.

Andalucía 7 Desafíos es un reto solidario de carácter deportivo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar así la labor humanitaria de la ONG "Fundación Vicente Ferrer".

En esta ocasión, el proyecto unirá las ocho capitales de la provincias andaluzas alternando siete modalidades deportivas, en las que nuestro Club Ciclista A Pedales Tharsis participó el pasado Viernes 29 de Julio.

Felicitaciones máximas a todos aquellos participantes, que en conjunto trabajan por una buena causa.