¿ERES UNA PERSONA CON TALENTO A LA QUE LE GUSTA ENTREGARSE A LOS DEMÁS?
martes, 15 de marzo de 2016
Volver

Profesionales DEA Fundación Aprender

Periodo de inscripción

Del 1/3/2016 al 30/4/2016

Información

¿Eres una persona con talento a la que le gusta entregarse a los demás? La Fundación Aprender acaba de lanzar una convocatoria de captación de talentos, dirigida a profesionales de cualquier ámbito con interés en el campo de las DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje) que quieran formar parte del proyecto.

El proyecto pretende ayudar a chicos con y sin Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) a lograr sus objetivos académicos y personales.

Desde la Fundación te brindan la oportunidad de que te unas a su equipo para, entre todos, intentar romper las barreras que impiden a estos niños y jóvenes alcanzar sus sueños y, de paso, especializarte y continuar creciendo tú también más como profesional. Ahora tienes la posibilidad de hacerles volver a creer en sus capacidades con tus conocimientos, tu amplia experiencia y sobre todo tu afecto y comprensión, aparte de tu entusiasmo y motivación.

Convoca

Fundación Aprender

Requisitos

Profesionales de cualquier ámbito con interés en el campo de las DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje) que quieran formar parte del proyecto.

Más información

Captación de talentos con experiencia en DEA, Fundación Aprender

Si estás interesado contacta a través de corat@fundación-aprender.es o del teléfono 911198113.

Twitter: @f_aprender

Dirección

Fundación Aprender

C/ General Romero Basart, 88
28044 - MADRID
Teléfono: 911198113
corat@fundación-aprender.es
www.fundacion-aprender.es

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto