BECAS "EL FUTURO DE LAS TIC" DE HUAWEI ESPAÑA
jueves, 26 de mayo de 2016

BECAS “EL FUTURO DE LAS TIC” DE HUAWEI ESPAÑA

El programa de formación para estudiantes “El Futuro de las TIC” es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía “Seeds for the Future”. El programa, que se comenzó a desarrollar en España en 2013, becará en esta cuarta edición a 15 estudiantes. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en la sede central de Huawei en Censen (China).

Requisitos

El programa va dirigido a estudiantes universitarios españoles que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener pasaporte español

• Estar matriculado en 2º o 3º curso de estudiois universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática

• Los alumnos deberán tener entre 19 y 25 años

Material y documentación que debe presentarse;

Los participantes interesados en tener una plaza en el Programa “El Futuro de las TIC” deberán presentar en idioma inglés (obligatorio) el siguiente material y documentación:

• Una presentación donde desarrollen una idea original en torno a “El futuro de las TIC”. El concepto creativo deberá enfocarse hacia temas relativos a cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.
  • Currículum Vital (formato libre) donde se explique la trayectoria académica del estudiante hasta la fecha. El estudiante deberá adjuntar cuando se le solicite los certificados que acrediten los logros y méritos especificados en el Currículum Vital.
  • Carta de motivación con una extensión mínima de 300 palabras, explicando las razones por las que el candidato se considera adecuado para formar parte del programa.

Plazos;

• 12 de junio 2016: Fecha límite de solicitud de inscripción. Los participantes podrán inscribirse hasta las 23:59 h del día 12 de Junio.

• 16 de junio 2016: Fallo del jurado y comunicación pública de los ganadores en la web del concurso. Asimismo, se les comunicará personalmente a los ganadores a través de correo electrónico.

• Julio 2016 (10-23): Programa formativo de Huawei en China

Más información; http://www.elfuturodelastic.com/bases