VUELVE A REACTIVARSE EL SERVICIO DE ANDALUCIA ORIENTA EN NUESTRO AYUNTAMIENTO
viernes, 5 de febrero de 2016

El servicio de Orientación Laboral “ANDALUCÍA ORIENTA” para desempleados en general vuelve tras un mes de suspensión.

Nuevamente el servicio es prestado en las instalaciones del Ayuntamiento, todos los miércoles y sin necesidad de pedir cita previa. A partir de las 10:00 h y con un teléfono de atención al usuario en el 654.364.362 (Isabel Fuentes).

Nuevamente, el servicio es proporcionado a través de Cáritas Diocesana de Huelva en Tharsis.

Recordamos, que en Puebla de Guzmán, sí que hay un servicio permanente de atención al usuario. Más información en el (959) 03 89 76 / (959) 10 65 32.

¿Qué finalidad persigue?

Tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el Mercado Laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

¿A quién va dirigido?

A las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo. Y especialmente:

• Personas con Discapacidad.
  • Estudiantes Universitarios y recién titulados.
  • Mujeres.
  • Jóvenes.
  • Personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción.

¿Qué servicios ofrece?

• Itinerarios Personalizados para la Inserción.
  • Información sobre el mercado de trabajo.
  • Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo.
  • Orientación vocacional.
  • Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo.
  • Acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  • Asesoramiento para el autoempleo.
  • Autoorientación

Estas actuaciones se realizan individualmente o a nivel grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria, sus necesidades y la cualidad de la persona a tratar.