LA DIPUTACIÓN CONVOCA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO ONLINE #MIRINCÓNFAVORITO DE HUELVA
miércoles, 30 de marzo de 2016
Volver

TEMÁTICA: La provincia de Huelva a través de la fotografía. #MiRincónFavorito

 

ORGANIZACIÓN:  Con objeto de promocionar la provincia y sus valores, tradiciones y espacios, la Diputación de Huelva convoca un concurso fotográfico online entre los aficionados a la fotografía a través de la red social Facebook, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

 

BASES DEL CONCURSO:

 

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, usuarios/as de la aplicación móvil Facebook, residentes en territorio español y que realicen fotografías en la provincia de Huelva. 

 

2. FOTOGRAFÍA: La fotografía debe promocionar la provincia de Huelva y sus valores, tradiciones, espacios y/o monumentos. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas. Asimismo, las fotografías no tendrán comprometidos sus derechos con terceros. 

 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en la red social Facebook y que respete las condiciones generales de uso, seguridad y política de privacidad de esta red social, las cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/terms.php?locale=es_ES

 

4. APLICACIÓN DEL CONCURSO: Para la realización del concurso y la transparencia de sus resultados, se utiliza una aplicación informática especializada vinculada a Facebook. El concursante y votante para poder participar en la actividad, deberá ser seguidor de la cuenta de la Diputación de Huelva en Facebook  

 

5. IDENTIFICACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA:  Los participantes únicamente deberán señalar el nombre del  municipio donde realizó la fotografía

 

6. INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES: La organización del concurso se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva, discriminatoria o no cumpliere con los requisitos establecidos en estas bases.

 

7. PLAZO: El presente concurso es válido para todas las fotografías realizadas y cargadas en la aplicación entre el 10 de marzo de 2016 y el 9 de abril de 2016, ambos inclusive. No se aceptarán ni se tendrán como concursantes las fotografías subidas fuera de estas fechas.

 

8. NÚMERO DE PARTICIPACIONES: Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres (3) fotografías para el concurso, siempre que cumplan con la temática y las condiciones establecidas en la presente normativa.  

 

9. CESIÓN DE DERECHOS: Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Diputación de Huelva pueda utilizarlas para exponer y promocionar la provincia, sus valores, espacios y monumentos en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que considere necesarios. En el momento que el participante carga la foto en la aplicación del concurso, acepta tácitamente esta cesión de derechos.

 

10. SISTEMA DE VOTACIONES: Aquella fotografía que cumpla con las condiciones establecidas en esta normativa y que cuente con el mayor número de votos será la ganadora de este concurso. La aplicación especializada con la que se realiza el concurso cuenta con un sistema de contabilización de los votos en tiempo real. 

 

11. PREMIO: Se establece como único premio a un único ganador dos (2) entradas para el concierto que el artista Manuel Carrasco dará el día 16 de julio de 2016 en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de la ciudad de Huelva. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico. En caso de suspensión o cancelación del evento, la Diputación, pondrá a disposición del ganador/a dos entradas a elegir para cualquier otro concierto de entre los organizados por la Diputación de Huelva, en su programación de conciertos del verano de 2016. 

 

12. NOTIFICACIÓN: La organización se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de la red social Facebook y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los ganadores. Esta notificación se realizará en el plazo máximo de 10 días naturales posteriores a la fecha de finalización del concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con la persona ganadora en el plazo de 3 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir como ganadora a la siguiente fotografía con más número de votos.

 

13. DERECHOS DE IMAGEN: La aceptación del premio por parte del ganador supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en cualquier material promocional relacionado con la presente campaña.

 

14. ACEPTACIÓN TÁCITA DE CONDICIONES: La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

 

15.- DECLARACIÓN DE DESIERTO: Si la organización lo estima oportuno, el presente concurso podrá ser declarado desierto.

 

RESPONSABILIDADES

 

La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

 

La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y, en general, en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

 

La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos problemas de la red social Facebook o de la aplicación especializada para el presente concurso.

 

La organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en la red social en referencia.

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto