LAS MINAS DE THARSIS EN LAS JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO 2.016
lunes, 25 de julio de 2016

Las Minas de Tharsis en las Jornadas Europeas de Patrimonio 2016.

El pasado viernes 15 de julio se iniciaba la grabación del audiovisual que dirigirá la mirada a Tharsis durante las Jornadas Europeas de Patrimonio 2016 .

Con la colaboración de la empresa Eiffel Lab, gestora de Colecciones de Tharsis, y con la productora onubense Clik producciones, desde la Delegación de Cultura y el Ayuntamiento de Tharsis, se trabaja en la elaboración de un audiovisual que atraiga al visitante a conocer Tharsis y sus recursos culturales y turísticos.

Este videoclips servirá sin duda para dar a conocer como Tarjeta de Visita nuestro municipio y nuestro apreciado Patrimonio. Es una ocasión inmejorable para aprovechar de nuevo el legado de Tharsis para que sea conocida e interpretada en estas Jornadas Europeas de Patrimonio.

A parte de la creación y difusión del videoclip, también se hará una visita a nuestro entorno para conocer de primera mano nuestro patrimonio industrial y minero.