PREMIO CARTELES PARA NIÑOS Y JÓVENES "MANOS UNIDAS"
martes, 15 de marzo de 2016
Volver

Premio carteles para niños y jóvenes 'Manos Unidas'

Periodo de inscripción

Del 2/3/2016 al 9/5/2016

Información

Manos Unidas convoca la 14 edición del Premio de carteles para Centros Educativos con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema de la campaña 2016.

Tema único: Manos Unidas y la lucha contra el hambre. ¿Cómo le planta cara al hambre Manos Unidas? Podrán participar todos los carteles basados en el lema propuesto. Expresa con tu dibujo cómo ves este trabajo.

Los trabajos deberán contener el lema "Manos Unidas y la lucha contra el hambre" y serán presentados en formato DIN A3. Al ser el cartel un elemento de difusión nacional, sólo se admitirán los trabajos que lleven el lema escrito en castellano.

Los autores deberán adjuntar, pegada detrás del cartel, una explicación del mismo y en un sobre aparte, sus datos y los del centro de enseñanza (incluido email) al que pertenecen.

Convoca

Manos Unidas

Requisitos

El concurso se convoca para niños y jóvenes menores de 18 años. Podrán participar colegios, institutos, parroquias, hospitales... y otros grupos y asociaciones.

Dotación

El centro ganador recibirá una placa conmemorativa y un premio de 1.500 euros para su utilización en fines solidarios y culturales.

Dirección

Manos Unidas

C/ Barquillo, 38-3º

28005 Madrid

www.manosunidas.org

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto