EN MARCHA LA II EDICIÓN DEL PROYECTO "BARRENO ROCK 2.016 - PRIMAVERA SOUND"
viernes, 8 de abril de 2016

EN MARCHA CON EL PROYECTO “ II BARRENO ROCK 2.016” – PRIMAVERA SOUND

Ayer, técnicos del Ayuntamiento acompañaron a varios directivos de la Asociación Juvenil Thersae para pedir ayuda en la puesta en marcha de este proyecto en su II edición.

En primer lugar estuvieron reunidos con el Coordinador Provincial de la Juventud en Huelva; D. Sebastián (Instituto Andaluz de la Juventud), y posteriormente con la Coordinadora de Participación Ciudadana; Dña. María José Pulido (Ayuntamiento de Huelva) para presentarles el boceto e ideas del nuevo proyecto para este año 2.016.

Fueron atendidos gratamente, y además recibieron información de cómo proyectar esta II edición de Barreno Rock 2.016 – Primavera Sound.

Estamos a la espera de que salgan las Subvenciones pertinentes en este mes de Abril, para presentar ya cerrado el proyecto a la espera de su resolución en los servicios centrales.

El pasado año, el evento se llevó a cabo en este mes de Abril, que ha sido modificado para este 2.016 con fecha estimada para el 18 de Junio (sábado).

El objetivo principal, es dinamizar la zona del Andévalo, dando participación gratuita a las Asociaciones Provinciales, y tener un día de convivencia entre jóvenes de municipios colindantes a modo de Talleres, Juegos (Paintball) y con broche final de actuaciones de grupos musicales “Pop-Rock” de la zona para favorecer así también su carrera profesional como músicos.

Otro de los objetivos es instaurar cíclicamente este evento con fecha fija en el calendario cada año.

Esperamos salga adelante el proyecto, que de buen seguro y con la ilusión puesta por parte de los jóvenes que coordinan nuestra Asociación Juvenil y su trabajo, tendrán buen fin.