FIESTA FIN DE CURSO DEL C.E.I.P ARGANTONIO DE THARSIS
jueves, 26 de mayo de 2016

El CEIP Argantonio de nuestro pueblo celebrará el próximo viernes 3 de Junio a partir de las 8 de la tarde la tradicional Fiesta Fin de Curso 2015/2016 en la que pasaremos un rato muy agradable con las actuaciones que nos tienen preparadas los alumnos y alumnas de nuestro colegio junto a los niños y niñas de la Guardería Municipal La Pandorga.

Como parte de esta Fiesta Fin de Curso contaremos con nuestro tradicional Bingo en el descanso de esta Fiesta, así como con la Tómbola Escolar la cual ha sido posible gracias a las aportaciones desinteresadas de toda la comunidad educativa, entidades, comercios, asociaciones y particulares de nuestro pueblo Tharsis así como de otros lugares.

Y por supuesto tendremos también la Barra-Bar donde podremos adquirir esos bocadillos y bebidas que a buen seguro serán apetecibles durante el transcurso de la Fiesta.

Contamos y deseamos la participación, como viene siendo habitual, de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo e incluso de pueblos colindantes y por supuesto nuestro mayor deseo es que pasemos todos una tarde noche agradable y todo transcurra con la normalidad que en la que siempre se ha desarrollado este evento tan esperado por toda la gran familia de nuestro Tharsis.

La Dirección.-