CURSO DE FORMACIÓN DIGITAL PARA EL COLECTIVO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
martes, 22 de noviembre de 2016

CURSO DE FORMACIÓN DIGITAL PARA EL COLECTIVO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

La formación será presencial y se beneficiarán aquellas personas que están dentro del Programa Extraordinario de Empleo para familias en situación de vulnerabilidad.

Mañana día 23 de noviembre en la Biblioteca Municipal tendrá lugar un curso de formación digital para todos los beneficiarios del Programa Extraordinario de Empleo para familias en situación de vulnerabilidad tal y como se recoge en las Bases Reguladoras, con la colaboración de Guadalinfo de Alosno, Seppe y Excmo. Ayto. de Tharsis.

La formación se impartirá un solo día y constará de dos bloques temáticos;

09:00 a 11:00 h ; Taller sobre aplicaciones y uso del Certificado Digital – Guadalinfo

11:00 a 11:30 h; Desayuno

11:30 a 13:00 h; Taller sobre como acceder online a las distintas plataformas de la Administración Pública, consulta de Ayudas, Empleo, etc – Seppe y clausura.