ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE "A CIELO ABIERTO"
viernes, 13 de noviembre de 2015

Día 21 de noviembre de 2015. Ruta Interpretada "La Sociedad Británica en La Zarza. Historia de la Minería". Recorrido por la mina y paisajes increíbles en La Zarza (Calañas). Una ruta que tratará de desentrañar aspectos ligados a la sociedad británica, si bien para ello y por gentileza del Ayuntamiento de la localidad, visitaremos edificios ligados al acontecer diario de la colonia británica en la explotación minera.

Día 29 de noviembre de 2015. Paseo interpretativo "La Leyenda de los Reyes de Tharsis". Con motivo de la IV Recreación de los Reyes Magos de Tharsis, se ha diseñado un recorrido para dar a entender a pequeños y mayores, la importancia de las Minas en la antigüedad.  La actividad está pensada para que los niños participen en la comprensión de una leyenda que más allá de su valor histórico, está siendo un revulsivo para el conocimiento del territorio.

Patricia Chapela Cabrera

Responsable-Proyectos

A Cielo Abierto. Patrimonio, Turismo y Desarrollo.