TALENTO SOLIDARIO 2016 - CONVOCATORIA PARA ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Periodo de inscripción

Del 26/2/2016 al 16/3/2016

Información

La Fundación Botín, abre la convocatoria para ayudas a entidades no lucrativas, dentro delPrograma Talento Solidario 2016.

La convocatoria está dirigida a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en España, con ámbito de actuación estatal, autonómico, provincial o local, y de cualquier sector de actividad que quieran desarrollar o mejorar un área o línea de actuación estratégica de su organización para ser más innovadores, sostenibles y con mayor impacto social, y necesiten para ello incorporar a un profesional con talento o experiencia en el ámbito que corresponda, o contratar distintos servicios profesionales para llevarlo a cabo.

La Fundación Botín seleccionará los mejores proyectos y financiará a las organizaciones el coste de la contratación de dichos profesionales durante el plazo de un año.

Las entidades seleccionadas podrán elegir entre dos opciones:

• Opción 1: Contratación interna de un profesional para llevar a cabo el desarrollo o mejora del área estratégica presentada, durante el plazo de un año.
  • Opción 2: Contratación de varios profesionales para la prestación de distintos servicios profesionales durante el plazo de un año (hasta un máximo de 3 servicios).

Las solicitudes pueden presentarse desde el 26 de Febrero hasta el 16 de Marzo de 2016 (ambos inclusive).

En el mes de julio, se abrirá una convocatoria destinada a los profesionales que quieran ejercer su actividad profesional en el sector social y deseen aplicar a uno de los proyectos seleccionados.

Convoca

Fundación Botín

Fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro:

• Con sede social en España.
  • Con un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución (pudiendo cumplir los 3 años a lo largo del año en curso).
  • No superar un volumen de ingresos anuales de 2.000.000 euros.
  • El número de personal contratado en la entidad debe ser entre 2 y 25 empleados.
  • Presentar un proyecto relacionado con un área o línea de actuación estratégica dentro de su organización que estén interesados en mejorar o desarrollar y para llevarlo a cabo necesiten contratar a un profesional o una serie de servicios profesionales.

Dotación

Máximo de 35.000€ por entidad para el plazo de un año.

Más información

Programa Talento Solidario. Convocatoria para organizaciones sin ánimo de lucro 2016.

Twitter: @fundacionbotin #talentosolidario2016

Fundación Botín