El Club Atlético de Tharsis, Obtiene un punto como premio a su esfuerzo.
martes, 9 de diciembre de 2014
Volver
Justo reparto de puntos en el Santa Bárbara en un duelo en el que el Isla Cristina tuvo algo más el control del balón, pero que resultó nivelado en ocasiones de gol. El conjunto costero suma ya once jornadas sin conocer la derrota y se mantiene en la segunda plaza de la tabla, mientras los andevaleños cosecharon su segundo empate consecutivo.

Primera media hora dominada por el conjunto isleño, que pudo abrir el marcador a los 7 minutos en un mano a mano de Seba con el meta. El propio delantero, tres minutos después y tras un buen lanzamiento, envió el balón al palo izquierdo de Álex; durante esos minutos el Tharsis no se acercaba a la puerta de Mateo. A los 20, nueva ocasión visitante en una pelota que engancha Campe, pero el balón se marcha fuera por poco.

A la media hora se aproximan por primera vez los locales a la meta isleña, en una falta sacada por Chema que el guardameta despeja con dificultad. Cinco minutos después un córner sacado por Sergio está a punto de convertirse en un gol olímpico de no ser por el travesaño.

En la reanudación, el equipo local sale buscando la puerta de Mateo, encontrándose con alguna que otra ocasión a remates de córner. A medida que pasan los minutos de nuevo los isleños empiezan a coger el mando del partido e intentan buscar la portería de Álex. El encuentro se desarrolla con mucha fuerza pero con pocas ocasiones de gol.

En el m. 70 un centrochut de Chema lo saca Mateo con la punta de los dedos y seis minutos después, el visitante Varela remata un córner que se va arriba de Álex. Con el partido roto y los dos equipos buscando la victoria llega la mejor ocasión del Tharsis en el tiempo de descuento, tras un remate de Pedro que se estrella en el travesaño. Con esta jugada finalizaría el partido entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el principio hasta el final.

- Huelva Información-
Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto