PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO
lunes, 13 de marzo de 2017

Programa 100 Caminos al éxito

Si tienes una idea innovadora y ganas de emprender, ponemos a tu alcance la formación, el apoyo y los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad y convertirlo en una empresa de éxito.

La Fundación Cajasol, en colaboración con Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha la cuarta edición del Programa 100 Caminos al éxito, destinado a proporcionar a 100 emprendedores las capacidades, conocimientos y los medios para convertir sus ideas en proyectos empresariales.

Los emprendedores seleccionados tendrán el acompañamiento y asesoramiento de expertos de la Fundación Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, que les ayudarán a madurar sus proyectos. Asimismo participarán en un Programa Formativo de 96 horas lectivas, que se impartirá a los largo de 24 sesiones de carácter presencial en las distintas provincias andaluzas. Esta formación teórico práctica ofrecerá a los cien seleccionados un amplio conocimiento en diversos campos que les posibiliten poner en marcha sus proyectos con solvencia.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Consejería de Economía y Conocimiento

Formulario de inscripción; http://gestor.institutocajasol.com/cien_caminos/solicitud_2017

Plazo de entrega de proyectos hasta el 9 de abril.