LA ASOCIACIÓN JUVENIL EN EL FOMENTO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE THARSIS
miércoles, 21 de octubre de 2015

La Consejería de Cultura es la actual consejería de la Junta de Andalucía con competencias autonómicas en materia de cultura, que presta al igual que el resto de consejerías una serie de servicios a la ciudadanía; Atención, Información, además de otras actividades que fomentan el sector.

Para el próximo 24 de Octubre nos presenta una actividad para fomentar nuestras Bibliotecas; trata de publicar en las redes sociales cuál es tu biblioteca favorita incluyendo fotos tuyas leyendo o estudiando allí, con tu bibliotecario/a o con tu grupo de amigos, sin olvidar incluir el hashtag #MiBiblioteca.

Las fotos las podéis subir a las redes sociales y etiquetar a la Consejería de Cultura, además de nuestro ayuntamiento.

La Asociación Juvenil, en concordancia con este día y para activar el uso y disfrute de nuestra Biblioteca Municipal, ampliamos la actividad, os contamos;

Aquellos que quieran participar en la actividad, además de subir la foto ya comentada deberá escribir un breve relato (aproximadamente 50-100 líneas) sobre la temática “Las inquietudes de la juventud y el Ocio”, la participación y el mejor relato serán premiados.

Podrán participar tod@s aquellas personas que lo deseen, desde hoy mismo 21 de Octubre hasta el próximo 30 de Octubre.

Las fotografías serán subidas a las redes sociales y el breve relato se podrá entregar en la propia Biblioteca, o bíen enviarlo por correo electrónico; asociacionjuvenilthersae@hotmail.com.