BECAS DE FORMACIÓN "SOLTEACH"
martes, 17 de mayo de 2016

Becas de formación Solteach

Periodo de inscripción

Del 27/4/2016 al 20/5/2016

Información

Solteach es el primer programa formativo y de empleo orientado al sol, cuyo objetivo es integrar a profesionales de la Ingeniería en una de las empresas con mayor crecimiento en el sector de las energías renovables en España.

Con una extensa beca que incluye todos los gastos de formación, alojamiento y manutención durante el período de duración del training, Soltec ofrece a los participantes la posibilidad de acercarse a la realidad profesional, favoreciendo la ampliación de sus conocimientos y participando activamente en los proyectos fotovoltaicos en todo el mundo.

El programa va dirigido a graduados en las ramas Ingeniería Industrial, Civil y Telecomunicaciones que quieran especializarse en energías renovables. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y disponibilidad para residir en el extranjero. Se valorará positivamente a aquellos candidatos con buen expediente académico y experiencia profesional previa.

Solteach consta de dos primeras fases, teórica y práctica, que tendrán lugar en la Región de Murcia, donde Soltec tiene su sede central. En una tercera y última fase, los participantes viajarán a Estados Unidos y Latinoamérica para participar de forma activa en los proyectos de la empresa.

Convoca

Soltec Energías Renovables S.L.

Requisitos

Dotación

Los seleccionados tendrán todos los gastos de alojamiento, manutención y formación cubiertos.

Más información

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de mayo de 2016 únicamente a través de la web soltec.com/solteach. La formación tendrá lugar desde el 13 junio al 28 de agosto de 2016.

Soltec Energías Renovables S.L.

C/ Gabriel Campillo, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

968.603.153

www.soltec.com/es/solteach