INFORME DE GESTIÓN DE LA HDAD. MATRÍZ DE SANTA BÁRBARA DE THARSIS
jueves, 18 de febrero de 2016

INFORME DE GESTIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO.

El presidente de la Hermandad de Santa Bárbara nos informa de las gestiones realizadas y las que actualmente se encuentran en ejecución;

*Arreglo de Carriles del recinto romero y aparcamientos

*Pintado interior y exterior de nuestra Ermita, colocación de reja en su altar y pintado en pintura de arena, colocación de nuevos apliques de luz y nueva vitrina de regalos.

*Colocación de techo de chapas en los depositos de agua del recinto

* Nuevas columnas de alumbrado de la parte nueva del recinto y aparcamientos y nuevos focos en el recinto para más iluminación.

*Retirada del monolito de electricidad trasero a la caseta la divisa ya que suponía un riesgo eléctrico y posterior colocación del mismo en la columna más cercana.

*Nuevo tiro de la carreta que porta nuestro simpecado, ya que como sabéis se partió el pasado año

*Restauración de los antiguos jarrones del paso

*Se ha comprado una nueva bomba sumergible para abastecer el recinto de agua, ya que la que teníamos ha sufrido una avería importante.

*Seguimos con las obra de mejoras y ampliación de nuestra casa de Hermandad

*Se ha realizado un altar de cultos para nuestra Santa lucirlo en el mes de Diciembre durante el triduo y así ir  engrandeciendo el Patrimonio de nuestra Hermandad

*Este año en nuestras fiestas Patronales se tiró un castillo de fuegos artificiales como bienvenida al día 4 de Diciembre y se contrató a los amigos de la Banda de música del Cerro para amenizar las Jachas, vista la respuesta de los Hermanos para este año lo volveremos a repetir.

En el apartado de SOLIDARIDAD, informamos que seguimos con el reparto de alimentos en algunas épocas del año a los más necesitados de nuestro pueblo, ayudando al grupo de CARITAS de Tharsis.

Queremos que sepáis que nuestra Hermandad tiene nuevo escudo, realizado desinteresadamente por un Tharsileño, nuestro Hermano ANTONIO JOSE LOPEZ FAYOS (Maquico), el escudo engloba como podréis ver en la contraportada de esta revista, la palma del martirio de nuestra Patrona, la torre donde fue encerrada Santa Bárbara, el malacate símbolo de nuestro Pueblo y el símbolo del Ave Maria ya que somos una Hermandad canónica y Cristiana, gracias por este regalo.

Gracias a todos y os deseamos una feliz Romería 2016 quedando a vuestra entera disposición. La sede social de nuestra Hermandad en la calle Madroñal numero 32 tiene sus puertas abiertas.

LA JUNTA DE GOBIERNO