LOS JUGADORES DE NUESTRO CLUB ATLÉTICO DE THARSIS COMIENZAN CON LA PRETEMPORADA
lunes, 25 de julio de 2016

No hace mucho que terminó la pasada temporada, tiempo en el que los clubes han trabajado en los despachos para configurar y diseñar las plantillas para el nuevo año deportivo.

Hoy mismo comienza los entrenamientos de pretemporada en nuestro Club Atlético de Tharsis, donde se empieza a perfilar su estrategia de equipo para llegar al máximo nivel de la nueva campaña 2016-2017.

Y es que todos los equipos quieren llegar en plena forma al arranque de la competición para afrontar una ilusionante temporada llena de grandes retos y objetivos que ya se empiezan a preparar con este inicio de pretemporada.

Los equipos trabajarán en este mes previo al inicio de la competición para crear un vestuario fuerte y unido, acoplando a las nuevas incorporaciones que deberán aprender el sistema de juego de los entrenadores.

Para ello, como cada año pasarán las pruebas de reconocimiento médico pertinentes para conocer su estado de forma.

Desde el Ayuntamiento felicitamos la labor del Club en todas sus gestiones, y deseamos a nuestro equipo una gran pretemporada y una competición de éxito.