BECAS EMPRENDEMODA
martes, 8 de marzo de 2016
Volver

Becas Emprendemoda

Periodo de inscripción

Del 15/2/2016 al 14/3/2016

Información

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) junto con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, convoca las Becas Emprendemoda, con el objetivo de identificar iniciativas en el ámbito de la innovación y los nuevos modelos de negocio dentro de la industria de la moda y el retail.

Se ofrecerán 5 becas. Una de las cuales cubrirá el 100% del coste del programa (350€/mes) y cuatro que cubrirán el 60% (es decir, los becados tendrán que cubrir el 40% restante que asciende a 140€/mes).

La duración del programa es de seis meses. Del 4 de abril al 4 de noviembre del 2016. Durante ese periodo, los seleccionados compartirán espacio con otros creativos del sector cultural en un entorno abierto y dinámico, además de recibir asesoramiento por parte de los mejores profesionales en la industria de la moda y el retail.

Las becas incluyen:

  • Apoyo y mentorización para el desarrollo del proyecto por parte de ACME
  • Espacio de trabajo en Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas (Madrid)con todos los servicios que ofrece su programa de incubación, mentoring y asesoramiento empresarial.
  • Participación en los programas de apoyo a la financiación, difusión y comercialización de Factoría Cultural
  • Servicio de 100 megas simétrico garantizado para uso profesional.
  • Equipo de asesores en temas financieros, contables, jurídicos, de marketing y comunicación.
  • Además, ACME apoyará mediante sus canales digitales (newsletter, redes sociales etc.) y tradicionales (notas de prensa y otros medios) la difusión de los proyectos becados cuando éstos lo requieran, ya sea por la organización de un evento, el lanzamiento de un producto o servicio, o el anuncio de una nueva línea de negocio.

Convoca

ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Factoría Cultural. Vivero de Industrias Creativas

Requisitos

Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de la industria de la moda en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

Dotación

1 proyecto recibirá una beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la cuota mensual. 4 proyectos recibirán una beca de residencia en Factoría Cultural del 60% del coste total de la cuota mensual.

Más información

Becas Emprendemoda

Twitter: @CreadoresACME ; @Factoriamadrid

Dirección

EmprendeModa - Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas

Nave 1 de Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid
info@factoriaculturalmadrid.es
http://emprendemoda.com

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto