BERLIN STARTUP CALLING 2016. CONCURSO A IDEA DE NEGOCIO.
viernes, 20 de mayo de 2016

Berlin Startup Calling 2016. Concurso a la mejor idea de negocio

Periodo de inscripción

Del 11/5/2016 al 31/12/2016

Información

¿Crees que tu idea puede tener éxito en el mundo tecnológico? Con este Concurso puedes transformar tu idea de proyecto en realidad.

Perfila tu idea, desarrolla tu plan de negocios, muéstrales su potencial y postúlate como candidato para ganar un premio en metálico.

El plan de negocio así como el resumen o cualquier otro documento que sirva de soporte del documento principal deberá ser desarrollado enteramente en inglés. Todo documento que se incluya en la inscripción debe ser en formato PDF. Todo proyecto sospechoso de plagio será rechazado de la competición de manera inmediata. Asi mismo  llegado el caso, el candidato puede verse obligado a probar su legitimidad. La innovación y originalidad del proyecto será valorada a fecha del envío de la inscripción. En caso que un proyecto similar salga al mercado en el período de tiempo comprendido entre el momento de inscripción y la resolución de la convocatoria, el proyecto será considerado como único y original.

La idea de negocio deberá ser una idea que el candidato aún no haya puesto en marcha o que haya sido puesta en marcha en los últimos 12 meses. Sólo se admitirá un proyecto por persona. Si un candidato presenta más de un proyecto todos los proyectos presentados por ese candidato serán descartados. El proyecto será tratado de manera confidencial y sólo el jurado tendrá acceso a su contenido.

Convoca

ShopAlike.es, centro comercial online.

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria personas físicas de entre 18 y 30 años, ambos inclusive, en el momento del envío de la inscripción. Se podrán presentar solicitudes grupales con un máximo de 5 integrantes siempre y cuando el plan de negocios con el que se concursa sea el mismo. Cada miembro del grupo deberá realizar el proceso de inscripción de manera independiente y por separado indicando el nombre y apellidos del resto de los componentes del grupo en el apartado de comentarios. La convocatoria está abierta a jóvenes de cualquier nacionalidad.

Dotación

Primer premio: 7.000 euros en metálico + Prácticas remuneradas en Berlín (duración: 6 meses. Más información en las bases). Segundo premio: 3.500 euros en metálico. Tercer premio: 1.750 euros en metálico. Cuarto premio: MacBook Air (11" 128 GB). Quinto premio: iPad mini 4 (16 GB).

Más información

Para cualquier cosulta diríjete a contest@visual-meta.com indicando como asunto Berlin Startup Calling.