EL CENTRO SARQUAVITAE "MONTEJARA" HA FIRMADO UN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN
viernes, 8 de abril de 2016

El Centro SARquavitae MonteJara ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Hueva, la firma del convenido se ha realizado en la sede que tiene el colegio en la capital, por D. Julio Piedra, Presidente del Colegio y Dña. Cinta Volante, Directora del Centro.

Las instalaciones de la residencia de mayores SARquavitae Monte Jara están perfectamente armonizadas con el entorno que las rodea y ofrecen todas las comodidades de estar situada en el centro de la ciudad.

Los residentes viven en unidades de convivencia independientes con sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

La residencia para ancianos SARquavitae Monte Jara queda ubicada en la bonita localidad de Tharsis (Huelva). Con un entorno envidiable, el centro Monte Jara se encuentra emplazado dentro de una zona de parajes naturales de la comarca del Andévalo. El municipio de Tharsis, a sólo 40 minutos de la ciudad de Huelva, ofrece un entorno privilegiado para que nuestros residentes encuentren las bondades de vivir en contacto con la naturaleza.

SARquavitae MONTE JARA dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía.

160 plazas residenciales