BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO

Periodo de inscripción

Del 15/2/2016 al 31/5/2016

Información

Santander Universidades convoca 1.000 becas cuya finalidad es promover el intercambio de estudiantes de universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Están dirigidas a estudiantes matriculados en universidades españolas participantes y los países de destino son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Cada universidad será la encargada de seleccionar, asignar y gestionar las becas de sus estudiantes.

Estas becas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula, si los hubiera, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de agosto de 2017. En cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2017.

Convoca

Santander Universidades

Requisitos

Estudiantes matriculados en las universidades españolas participantes, cursando estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

Dotación

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses en la fecha de entrega. La duración de la beca es de un semestre académico.

Becas Santander Iberoamérica. Estudiantes de Grado

Twitter: @Agora_Santander