El Ayuntamiento DONA dos ordenadores a la Asociación Juvenil Thersae y al C.e.i.p Argantonio.
jueves, 4 de junio de 2015

Tras la noticia que ya publicamos; (www.ayto-tharsis.es/noticias.aspx  http://ayto-tharsis.es/noticia.aspx?data=Jj6hNOkrShs= del 21/11/2014 “ Tharsis, se beneficia del programa de renovación y modernización de equipos informáticos de la Diputación Provincial de Huelva), y tras la peticiones de ayudas solicitadas al Ayuntamiento para la mejora de la prestación de servicios a los socios y socias de la Asociación Juvenil Thersae en su caso, y para los niños del C.e.i.p Argantonio de Tharsis, el alcalde D. Lorenzo Gómez, atendiendo nuestras propuestas ha hecho posible hoy mismo la entrega de los equipos informáticos al completo.

La entrega de estos equipos informáticos se inscribe en la voluntad de contribuir de forma activa a la mejora del entorno social, mediante acciones de apoyo como esta.

Gracias a ello, los niñ@s de Tharsis podrán disfrutar de más alternativas a la hora de recurrir a servicios como Internet para la elaboración de trabajos y/o bien, para uso personal registrindo de cualquier página no apta para niños, la seguridad está ante todo.

Agradecemos enormemente toda la ayuda que recibimos de nuestro Ayuntamiento, ya que de otra forma no seria posible.