305 CURSOS UNIVERSITARIOS, ONLINE Y GRATUITOS QUE COMIENZAN EN JUNIO
jueves, 26 de mayo de 2016

305 cursos universitarios, online y gratuitos que comienzan en junio

Más de 50 universidades y diferentes instituciones han preparado programas de cursos online con opción gratuita para junio. Tenemos propuestas en inglés y español, cubriendo diferentes temáticas como desarrollo de apps, robótica, marketing, análisis de datos entre otras.

Recuerden que para tener más información del curso que les interesa, es necesario seguir el enlace correspondiente y seguir las instrucciones de la plataforma educativa que los imparte. En el caso de coursera, después del registro, será necesario pulsar en “Auditoria” para tener acceso gratuito al material.

No olviden guardar www.SiNoLoVeo.com entre sus marcadores, para seguir de cerca la próxima lista de MOOC. Y si desean dar un vistazo a cursos que pueden tomar en cualquier momento del año no olviden pasar por nuestra página de Cursos Gratuitos en español.

CONSULTA EL LISTADO AQUÍ; http://wwwhatsnew.com/2016/05/22/305-cursos-universitarios-online-y-gratuitos-que-comienzan-en-junio/