PRÓXIMA APERTURA EN EL AYUNTAMIENTO DE "BOLSA DE DONACIONES Y PRESTAMOS"
viernes, 13 de noviembre de 2015

CAMPAÑA SOLIDARIA

BOLSA DE DONACIONES Y DE PRESTAMOS

Queremos presentaros un nuevo Proyecto desde el Área de Sanidad y Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento. Se trata de una BOLSA DE DONACIONES Y PRÉSTAMOS SOLIDARIOS, tanto de Material de Puericultura como de Ayudas Técnicas como pueden ser: camas articuladas, sillas de rueda, muletas, etc…

Los objetivos de este proyecto son:

• Fomentar la reutilización de todo aquel material de puericultura y de ayudas técnicas que ya no vayan a ser utilizado por sus dueños para que no acaben en un rincón del trastero y a su vez puedan ser utilizados por otras personas necesitadas….SOLIDARIDAD.

• Ayudar a todo aquel tharsileño/a que precise algún tipo de material ofertado por la bolsa en un momento dado y no disponga de recursos económicos para ello, además de acortar los tiempos de espera y trámites burocráticos establecidos para la solicitud de los mismos en servicios sociales.

La puesta en marcha de esta Bolsa de Donaciones Solidaria tendrá vigencia a partir del próximo 1 de Diciembre de 2.015.

“CUANTO MÁS DONEMOS LO QUE YA NO USEMOS, MÁS CRECEREMOS”

Comisión de valoración (personas de referencia): Paqui Tenorio y Laura Llanes.