CONCURSO DE VIDEO O RELATO MUNDO MAINFRAME

Periodo de inscripción

Del 2/2/2016 al 31/3/2016

Información

La Cátedra UAM/IBM convoca para el año 2016 la primera edición del Concurso "Mundo Mainframe", cuyo objetivo es ampliar el conocimiento del mainframe y sus aplicaciones entre los estudiantes.

Para participar se debe contestar a la pregunta: ¿Qué es un Mainframe para ti? en formato de video o relato corto, registándose en la aplicación creada a tal efecto desde la página de Facebook del concurso.

Se establecen dos categorías:

• Vídeos: 1 minuto de duración como máximo.
  • Relatos cortos: 300 palabras como máximo.

La selección de los 5 finalistas de cada categoría (video y relato corto) se realizará por votación popular en base al número de “me gusta” recibidos a través de la aplicación donde se publicarán los vídeos y relatos cortos. Los ganadores serán elegidos por un jurado.

Convoca

Cátedra UAM/IBM

Requisitos

Podrán participar en este concurso estudiantes mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que se encuentren cursando algún estudio, ya sea de Bachillerato, Formación Profesional o estudio superior (Grado o posgrado), en el curso escolar 2015 / 2016. Las propuestas deben ser presentadas de forma individual.

Dotación

1500€ para el ganador de la categoría de video y 1500€ para el ganador de la categoría de relato corto.

Concurso de video o relato Mundo Mainframe

Twitter: @CatedraUAMIBM