JORNADA SARquavitae "25 AÑOS RECUPERANDO SABORES"
viernes, 20 de mayo de 2016
Volver

Jornada SARquavitae
"25 años Recuperando Sabores. La importancia de la alimentación en las personas mayores". 

Con la colaboración especial de Enrique Sánchez, Chef y Presentador de TV.

 

2 de junio las 9.45 horas en el Hogar Virgen de los Reyes

(C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1 - 41009 Sevilla)

En el marco del XXV AniversarioSARquavitae celebra esta jornada orientada a recuperar los sabores tradicionales de nuestros mayores. Aquellos sabores que fueron la base de su alimentación y que hoy casi han caído en el olvido.

Expertos chefs y catedráticos debatirán sobre la recuperación de los alimentos de la Dieta Mediterránea, así como ofrecerán un taller práctico de cocina con productos autóctonos de la zona.

La segunda parte de la jornada se celebrará la final del I concurso culinario SARquavitae “Recuperando Sabores”, con los 7 cocineros de los centros SARquavitae clasificados en la fase previa. Un jurado formado por chefs de renombre y otros expertos, decidirá los ganadores del concurso.

Las personas que quieran inscribirse en el acto podrán hacerlo mediante el formulario que encontrarán clickando sobre el botón INSCRIPCIÓN

Para realizar inscripciones de grupos pueden enviar el listado de las personas interesadas (nombre, apellidos, correo electrónico y empresa) a la siguiente dirección de correo electrónico: atcliente.suroccidental@sarquavitae.es

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto