CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES
viernes, 13 de noviembre de 2015

I CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Con motivo de las fechas que se aproximan y con el objetivo de fomentar la #SOLIDARIDAD y el hecho de compartir entre nuestros niños tharsileñ@s, vamos a proceder durante 15 días a una recogida de juguetes que ya no usen habitualmente y que por su buen estado de mantenimiento puedan ser utilizados por otros niños tanto en elColegio (Infantil – Guardería), así como para ser donados a Cáritas (Tharsis) y Cruz Roja, dónde podrán ser solicitados por aquellos familiares de escasos recursos en estas fechas navideñas.

NORMATIVA

Los padres/madres, y/o niños/as que quieran hacer sus aportaciones podrán hacerlo desde el próximo día 17 de Noviembre hasta el día 02 de Diciembre:

Lugares;

• C.e.i.p Argantonio: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 p.m (Encargado: Sr. Conserje)

• Ayto. de Tharsis (área de desarrollo y empleo): De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 p.m (Encargada: Paqui Tenorio)