ALOSNO CENTRO EXAMINADOR DE IDIOMAS

Alcalde - Presidente
del Ayuntamiento de Alosno
(Huelva).

HAGO SABER: Por medio de la presente informo que el Ayuntamiento de Alosno como iniciativa pionera es Centro Examinador de idiomas ( número 61.647) por la Universidad de Trinity College London.
Podrás examinarte en tu municipio para conseguir los certificados oficiales
(  B1, B2 , ...). todo sin sobre coste añadido, ya que las tasas de examen son las exigidas por dicha universidad.
El primer examen está previsto para el 14 de Diciembre de 2016 y las matriculaciones deberán de formalizarse antes del 25 de Septiembre. Por ello desde el ayuntamiento se pone en marcha un curso intensivo de B1 enfocado dentro del programa "Escuela de Verano"  destinada para aquellos/as alumnos/as que hayan finalizado bachillerato o estén inmersos en estudios universitarios.
Dicho curso se desarrollará entre los meses de Julio y Agosto y  tendrá CARÁCTER GRATUITO.
Plazo de inscripción: del 18 al 22 de Julio.
Más información en el ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Alosno, a 12 de Julio de 2016

Alcalde - Presidente