SE NECESITA MONITOR PARA DAR CLASES A NIÑ@S
viernes, 21 de octubre de 2016

AMPA THARSIS

Se solicita monitor para dar clases a niños/as que cursan 6º de primaria, 1º Y 2º de eso para el proyecto:

"PREPARO EL PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA".

Dicho proyecto se llevara a cabo en los meses de noviembre hasta mayo, ambos incluidos, el horario será de tarde y habrá que concretar los días y las horas.

REQUISITOS:

Presentar antes del 31 de  Octubre en la sede del  AMPA la siguiente documentación:

* CURRICULUM VITAE

* TITULACIÓN ACADEMICA,  (se valorara por  grado y semejanza para el proyecto)

* EXPERIENCIA ACREDITADA, (se valorara la experiencia  impartiendo clases y cursos relacionados con las técnicas a aplicar)

PEQUEÑO PROYECTO,  (que incluya un pequeño resumen de como prepararía este curso en el que además de ayudar a los niños en materias especificas como matemáticas, ingles, sociales, tecnologías, etc. , incluya una parte de técnicas de estudio, concentración y motivación, teniendo en cuenta que la edad de los niños va de 11 a 14 años.

Se valorara que la persona que opta al puesto viva en Tharsis.

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION LLAMEN AL  AMPA: 628.069.025