PROYECTO GENERACIÓN 2020: EL FUTURO DE EUROPA EN LOS OJOS DE LOS JÓVENES
martes, 8 de marzo de 2016
Volver
 Proyecto Generación 2020: El Futuro de Europa en los ojos de los jóvenes

Erasmus+

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo selecciona a 5 participantes de entre 20 y 30 años residentes en España para participar en el proyecto Generación 2020: el Futuro de Europa en los ojos de los jóvenes, en el marco del programa Erasmus+, acción clave 3.

El encuentro de jóvenes de España y Portugal tendrá lugar del 6 al 10 de mayo de 2016 en la localidad portuguesa de Guarda, coincidiendo con los actos que celebrarán el Día de Europa. Las actividades potenciarán los recursos de la educación no formal al objeto de fomentar el desarrollo de sinergias entre ambos países partiendo del papel de los jóvenes como motores de cambio, desarrollo y afianzamiento. Las cuestiones que se abordarán en las distintas jornadas de trabajo serán: ciudadanía europea, participación juvenil y activismo.  En el marco de la acción clave 3 se fomentará el diálogo estructurado en acciones concretas, acercando los jóvenes a los responsables políticos, contribuyendo a la formación de ciudadanos comprometidos y activos en la sociedad en la que viven al objeto de fomentar la cooperación y las alianzas entre las zonas fronterizas de España y Portugal.

Todas aquellas personas interesadas en solicitar su participación deberán cumplimentar el formulario que se encuentra en la página web de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en un plazo abierto hasta el 31 de marzo de 2016.

Más información: cbejarano@trescutluras.org Tel. 954088030

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto