ACONDICIONAMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL
miércoles, 3 de junio de 2015

Las instalaciones abrirán sus puertas en este mes de Junio, pero antes de ello se han tenido que llevar a cabo diferentes actuaciones para garantizar la seguridad de los bañistas.

Los técnicos municipales han comenzado a reponer todos los elementos físicos deteriorados durante los meses de otoño e invierno. El cambio de las temperaturas hace que se despeguen las placas con facilidad y es necesaria su reposición. De este modo se evitan pequeños accidentes entre los usuarios de la piscina como cortes en pies y manos.

Además, los operarios se han encargado de realizar otras funciones para la mejora de la misma; Acondicionamiento del césped, Quitar Malezas, Pintado de las Instalaciones en general, llenado de las mismas, etc. Posteriormente, se llevará a cabo una limpieza a fondo de la piscina y de todo el entorno, así como del cuarto de depuradoras. Una vez esté todo listo, se procederá finalmente a colocar las sombrillas, y a dar los últimos retoques para el uso y disfrute de todos, salvaguardando siempre la seguridad de los bañistas.